Explore Toda Pessoa, Quantidade Necessaria e muito mais!

Explorar tópicos relacionados

Es importante resaltar que el consumo de carbohidratos es individual en cada  persona, pero para la mayoría, la cantidad necesaria de carbohidratos es de 3-5 gr/kg/día, esto se traduce a un aproximado de  6 a 8 harinas al día. Aquí te  damos un ejemplo:  Promedio por porción 80-100 calorías -  1 rodaja de pan integral -  1 arepa tipo tela pequeña -  6 cdas soperas rasas de arroz - 1 paquete pequeños de rosquillas #GlobalNutrition

Es importante resaltar que el consumo de carbohidratos es individual en cada persona, pero para la mayoría, la cantidad necesaria de carbohidratos es de 3-5 gr/kg/día, esto se traduce a un aproximado de 6 a 8 harinas al día. Aquí te damos un ejemplo: Promedio por porción 80-100 calorías - 1 rodaja de pan integral - 1 arepa tipo tela pequeña - 6 cdas soperas rasas de arroz - 1 paquete pequeños de rosquillas #GlobalNutrition

La #Creatina se combina con el fósforo para obtener #fosfocreatina en las fibras musculares que es la principal fuente de energía en ejercicios de alta intensidad como levantamiento de pesas, carreras de velocidad y en deportes donde se necesita realizar aceleraciones de forma continua; La suplementación con creatina ha demostrado ser efectiva en este tipo de actividades y además en el incremento de la fuerza y la masa muscular. La forma de consumo que se recomienda es primero una dosis de…

La #Creatina se combina con el fósforo para obtener #fosfocreatina en las fibras musculares que es la principal fuente de energía en ejercicios de alta intensidad como levantamiento de pesas, carreras de velocidad y en deportes donde se necesita realizar aceleraciones de forma continua; La suplementación con creatina ha demostrado ser efectiva en este tipo de actividades y además en el incremento de la fuerza y la masa muscular. La forma de consumo que se recomienda es primero una dosis de…

Una de las claves para perder grasa es ajustar el consumo de carbohidratos. Esto no significa abolir completamente su ingesta y olvidarnos de  alimentos como la arepa, las pastas, el pan, el arroz, entre otros, éstos deben consumirse  a un nivel donde brinden el combustible suficiente para tener un óptimo rendimiento. ¿Entonces qué cantidad de carbohidratos debemos consumir? No existe como tál una regla de consumo universal, es esencialmente un asunto de minimizar azúcares concentrados…

Una de las claves para perder grasa es ajustar el consumo de carbohidratos. Esto no significa abolir completamente su ingesta y olvidarnos de alimentos como la arepa, las pastas, el pan, el arroz, entre otros, éstos deben consumirse a un nivel donde brinden el combustible suficiente para tener un óptimo rendimiento. ¿Entonces qué cantidad de carbohidratos debemos consumir? No existe como tál una regla de consumo universal, es esencialmente un asunto de minimizar azúcares concentrados…

¡En nuestro festival de suplementos aprende y diviértete con  #GlobalNutrition ! Lee la pista y descifra la palabra oculta.

¡En nuestro festival de suplementos aprende y diviértete con #GlobalNutrition ! Lee la pista y descifra la palabra oculta.

Si eres vegetariano, no te será  nada díficil ganar masa muscular, pues al aumentar el consumo de estos alimentos se está sustituyendo nutricionalmente la proteína de la carne en cantidad y calidad. Ten en cuenta que si tu consumo de proteína es exclusivamente a partir de las leguminosas, debes asegurarte de adicionar cereales  y nueces a tu dieta para garantizar un aporte completo de aminoácidos.

Si eres vegetariano, no te será nada díficil ganar masa muscular, pues al aumentar el consumo de estos alimentos se está sustituyendo nutricionalmente la proteína de la carne en cantidad y calidad. Ten en cuenta que si tu consumo de proteína es exclusivamente a partir de las leguminosas, debes asegurarte de adicionar cereales y nueces a tu dieta para garantizar un aporte completo de aminoácidos.

"Que tu medicina sea tu alimento y que tu alimento sea tu medicina" Hipócrates. Algunos alimentos que ayudan a cuidar tu salud #GlobalNutrition

"Que tu medicina sea tu alimento y que tu alimento sea tu medicina" Hipócrates. Algunos alimentos que ayudan a cuidar tu salud #GlobalNutrition

Para subir de peso saludablemente es clave aumentar las calorías de la dieta asegurándonos que éstas serán de buena calidad, es así como debemos incluir diariamente alimentos como las nueces en las entre comidas y semillas como el ajonjolí o la chía en ensaladas o en bebidas, también será benéfico incluir  grasas saludables como aceite de oliva, aguacate o mantequilla de maní. Si dentro de nuestro objetivo de ganar peso está incluida una estricta rutina de ejercicio es indispensable aumentar…

Para subir de peso saludablemente es clave aumentar las calorías de la dieta asegurándonos que éstas serán de buena calidad, es así como debemos incluir diariamente alimentos como las nueces en las entre comidas y semillas como el ajonjolí o la chía en ensaladas o en bebidas, también será benéfico incluir grasas saludables como aceite de oliva, aguacate o mantequilla de maní. Si dentro de nuestro objetivo de ganar peso está incluida una estricta rutina de ejercicio es indispensable aumentar…

Los #BCAA o aminoácidos de cadena ramificada son un tipo de ayuda ergogénica que favorece el desarrollo y fortalecimiento muscular,  ayudan a marcar, definir y tonificar los músculos, evita el catabolismo muscular y favorece la fuerza y la resistencia durante el entrenamiento.  Deben consumirse 4 cápsulas, 2 antes y 2 después de cada actividad física. #GlobalNutrition

Los #BCAA o aminoácidos de cadena ramificada son un tipo de ayuda ergogénica que favorece el desarrollo y fortalecimiento muscular, ayudan a marcar, definir y tonificar los músculos, evita el catabolismo muscular y favorece la fuerza y la resistencia durante el entrenamiento. Deben consumirse 4 cápsulas, 2 antes y 2 después de cada actividad física. #GlobalNutrition

La #Glutamina es el aminoácido más abundante en los músculos, aunque  no forma parte de los "aminoácidos esenciales" en cierta medida es considerado "semi-esencial" ya que solo en determinadas situaciones el cuerpo es capaz de sintetizar la cantidad necesaria para cubrir la demanda fisiológica. Sus beneficios a nivel deportivo son: 1. Reduce la fatiga  muscular post entrenamiento. 2. Evita la pérdida de músculo. 3. Promueve la recuperación de energía. 4. Interviene en el aumento de fuerza y…

La #Glutamina es el aminoácido más abundante en los músculos, aunque no forma parte de los "aminoácidos esenciales" en cierta medida es considerado "semi-esencial" ya que solo en determinadas situaciones el cuerpo es capaz de sintetizar la cantidad necesaria para cubrir la demanda fisiológica. Sus beneficios a nivel deportivo son: 1. Reduce la fatiga muscular post entrenamiento. 2. Evita la pérdida de músculo. 3. Promueve la recuperación de energía. 4. Interviene en el aumento de fuerza y…

De una alimentación balanceada, equilibrada, suficiente y frecuente depende en gran parte el comportamiento de nuestro metabolismo, pero en ocasiones  por determinadas circunstancias no es posible cumplir con estas características a cabalidad, es por esto que surgen como alternativa algunos suplementos dietarios que pueden actuar como coadyuvantes  en el objetivo trazado, extractos de grano de café verde, té verde, espirulina, african mango, chitosán, cetonas de frambuesa y muchos otros…

De una alimentación balanceada, equilibrada, suficiente y frecuente depende en gran parte el comportamiento de nuestro metabolismo, pero en ocasiones por determinadas circunstancias no es posible cumplir con estas características a cabalidad, es por esto que surgen como alternativa algunos suplementos dietarios que pueden actuar como coadyuvantes en el objetivo trazado, extractos de grano de café verde, té verde, espirulina, african mango, chitosán, cetonas de frambuesa y muchos otros…

Pinterest • O catálogo de ideias do mundo todo
Search