Pinterest • O catálogo de ideias do mundo todo

Explore essas ideias e muito mais!

de BLCKDMNDS

O Hiperrealismo nas pinturas de multidão de Dan Witz

Dan Witz 10

mosh-pits2 Dan Witz es uno de los artistas más prolíficos que trabajan en las calles de la ciudad de Nueva York hoy. Witz, constantemente activo desde finales de 1970, es considerado uno de los pioneros del movimiento de arte callejero. Aparte de arte callejero, Dan Witz también hace pinturas realistas implican escenas nocturnas y retratos con poca luz. Encontré su serie Mosh Pits particularmente curioso porque era realista y surrealista a la vez.

mosh-pits6 Dan Witz es uno de los artistas más prolíficos que trabajan en las calles de la ciudad de Nueva York hoy. Witz, constantemente activo desde finales de 1970, es considerado uno de los pioneros del movimiento de arte callejero. Aparte de arte callejero, Dan Witz también hace pinturas realistas implican escenas nocturnas y retratos con poca luz. Encontré su serie Mosh Pits particularmente curioso porque era realista y surrealista a la vez.

mosh-pits9 Dan Witz es uno de los artistas más prolíficos que trabajan en las calles de la ciudad de Nueva York hoy. Witz, constantemente activo desde finales de 1970, es considerado uno de los pioneros del movimiento de arte callejero. Aparte de arte callejero, Dan Witz también hace pinturas realistas implican escenas nocturnas y retratos con poca luz. Encontré su serie Mosh Pits particularmente curioso porque era realista y surrealista a la vez.

night13 Dan Witz es uno de los artistas más prolíficos que trabajan en las calles de la ciudad de Nueva York hoy. Witz, constantemente activo desde finales de 1970, es considerado uno de los pioneros del movimiento de arte callejero. Aparte de arte callejero, Dan Witz también hace pinturas realistas implican escenas nocturnas y retratos con poca luz. Encontré su serie Mosh Pits particularmente curioso porque era realista y surrealista a la vez.

night8 Dan Witz es uno de los artistas más prolíficos que trabajan en las calles de la ciudad de Nueva York hoy. Witz, constantemente activo desde finales de 1970, es considerado uno de los pioneros del movimiento de arte callejero. Aparte de arte callejero, Dan Witz también hace pinturas realistas implican escenas nocturnas y retratos con poca luz. Encontré su serie Mosh Pits particularmente curioso porque era realista y surrealista a la vez.

Impresionantes pinturas de Dan Witz | Planeta Divertido Dan Witz es uno de los artistas más prolíficos que trabajan en las calles de la ciudad de Nueva York hoy. Witz, constantemente activo desde finales de 1970, es considerado uno de los pioneros del movimiento de arte callejero. Aparte de arte callejero, Dan Witz también hace pinturas realistas implican escenas nocturnas y retratos con poca luz. Encontré su serie Mosh Pits particularmente curioso porque era realista y surrealista a la vez.

night6 Dan Witz es uno de los artistas más prolíficos que trabajan en las calles de la ciudad de Nueva York hoy. Witz, constantemente activo desde finales de 1970, es considerado uno de los pioneros del movimiento de arte callejero. Aparte de arte callejero, Dan Witz también hace pinturas realistas implican escenas nocturnas y retratos con poca luz. Encontré su serie Mosh Pits particularmente curioso porque era realista y surrealista a la vez.

mosh-pits10 Dan Witz es uno de los artistas más prolíficos que trabajan en las calles de la ciudad de Nueva York hoy. Witz, constantemente activo desde finales de 1970, es considerado uno de los pioneros del movimiento de arte callejero. Aparte de arte callejero, Dan Witz también hace pinturas realistas implican escenas nocturnas y retratos con poca luz. Encontré su serie Mosh Pits particularmente curioso porque era realista y surrealista a la vez.

mosh-pits8 Dan Witz es uno de los artistas más prolíficos que trabajan en las calles de la ciudad de Nueva York hoy. Witz, constantemente activo desde finales de 1970, es considerado uno de los pioneros del movimiento de arte callejero. Aparte de arte callejero, Dan Witz también hace pinturas realistas implican escenas nocturnas y retratos con poca luz. Encontré su serie Mosh Pits particularmente curioso porque era realista y surrealista a la vez.