Pinterest • O catálogo de ideias do mundo todo

Explore Milicias Populares, Espana Civis e muito mais!

Spain - 1936. - GC - El comunista Enrique Castro Delgado es nombrado comandante del 5º Regimiento de Milicias Populares.

La Guerra Civil Española: CARTELES GUERRA CIVIL BANDO REPUBLICANO

Milicianas del "Batallón de Acero" en el Alto del León, agosto de 1936. Batallón perteneciente al Quinto Regimiento de Milicias Populares

Spain - 1936. - GC - Madrid - Acopio de armas,fusiles y ametralladoras Hotchkiss, en el palacio de Medinaceli para ser entregados a los voluntarios.23 julio 1936.

Spain - 1936. - GC - Matanza en la plaza de toros de Badajoz el día 15 de agosto de 1936 (publicada en el lisboeta Diário de Noticias el 17 de ese mes). Según la propaganda, en ese día se produjeron miles de fusilamientos con un tendido repleto de público. La realidad es otra, es la imagen gráfica de la crónica que firmó ese día el portugués Mario Neves: «Nos dirigimos en seguida a la plaza de toros, donde se concentraban los camiones de las milicias populares, muchos de ellos están…

de El Confidencial

La Columna de Hierro: el terror puro y duro en la Guerra Civil. Noticias de Alma, Corazón, Vida

Spain - 1936-39. - GC - Las milicias populares se formaron en todo el territorio republicano, pero no todas tenían los mismos objetivos.

Autor: Alianza de Intelectuales para la Defensa de la Cultura Titulo: La España democrática te necesita!, !alístate en las Milicias Populares Antifascistas! Imprenta: Gráficas Valencia, intervenido UGT-CNT Fechas: 1936-1937 [APR]