Explore Depurador, Smoothie De Dieta e muito mais!

Depurador

Depurador

mezcla mágica para bajar de peso.. 1 pieza de nopal 1 barita de apio 1 rebanada de piña 1 naranja 1 cucharadita de canela en polvo 1 cucharadita de Chia 1 Cucharadita de linaza molida 1 cucharada de miel de abeja pura..  Se licua todo con un poco de agua.. y se bebe 30 minutos despues de haber bebido un litro de agua natural antes de lavarse los dientes...

mezcla mágica para bajar de peso.. 1 pieza de nopal 1 barita de apio 1 rebanada de piña 1 naranja 1 cucharadita de canela en polvo 1 cucharadita de Chia 1 Cucharadita de linaza molida 1 cucharada de miel de abeja pura.. Se licua todo con un poco de agua.. y se bebe 30 minutos despues de haber bebido un litro de agua natural antes de lavarse los dientes...

Alimentos termogénicos

Alimentos termogênicos

Alimentos termogénicos

JUGO DE VEGETALES REFUERZA DEFENSAS

JUGO DE VEGETALES REFUERZA DEFENSAS

Jugo Natural de Plátano, Fresa y Pera: Contra estrés

Jugo Natural de Plátano, Fresa y Pera: Contra estrés

Batido para el estreñimiento y colon irritable.

Batido para el estreñimiento y colon irritable.

UGO PARA ADELGAZAR  INGREDIENTES 1 taza de jugo de toronja 1/2 taza de sandía picada, sin cáscara ni semillas PREPARACIÓN  Extraer el juego de toronja. Agregar, en una licuadora, este jugo con la sandía picada. Colar y tomar de inmediato un vaso preferiblemente por la mañana. Este jugo, además de calmar la sed, es depurativo, produce sensación de saciedad y, por ello, se evita comer de más. Es muy indicado en dietas de adelgazamiento.

UGO PARA ADELGAZAR INGREDIENTES 1 taza de jugo de toronja 1/2 taza de sandía picada, sin cáscara ni semillas PREPARACIÓN Extraer el juego de toronja. Agregar, en una licuadora, este jugo con la sandía picada. Colar y tomar de inmediato un vaso preferiblemente por la mañana. Este jugo, además de calmar la sed, es depurativo, produce sensación de saciedad y, por ello, se evita comer de más. Es muy indicado en dietas de adelgazamiento.

JUGO PARA ADELGAZAR  Ingredientes: • 100 gramos de fresas maduras. • El jugo de 1 limón. • El jugo de 2 toronjas. • 1 cucharada de miel (opcional).  Preparación: Limpiar y licuar las fresas, luego agregar el limón, la toronja y la miel, licúe una vez más. Al servir mezclar bien.  Tomarlo a temperatura ambiente, de preferencia en ayunas.

JUGO PARA ADELGAZAR Ingredientes: • 100 gramos de fresas maduras. • El jugo de 1 limón. • El jugo de 2 toronjas. • 1 cucharada de miel (opcional). Preparación: Limpiar y licuar las fresas, luego agregar el limón, la toronja y la miel, licúe una vez más. Al servir mezclar bien. Tomarlo a temperatura ambiente, de preferencia en ayunas.

Hábitos Health Coaching | JUGO DE VEGETALES PARA SUBIR DEFENSAS

Hábitos Health Coaching | JUGO DE VEGETALES PARA SUBIR DEFENSAS

Disfrutemos

Disfrutemos

Pinterest
Pesquisar