Pinterest • O catálogo de ideias do mundo todo

Explore essas ideias e muito mais!

No desaproveches la oportunidad que te brinda la vida de amar y demostrarlo a las personas que tienes siempre a tu lado. Tampoco desaproveches la oportunidad de amar a quién llega por un momento a tu lado y se vuelve a ir o se queda. La vida siempre es mejor amando. Amándo-te Amándo-le Amándo-les Lámina disponible en www.virusdlafelicidad.com! #buenosdias #ama #love #deco #home #coaching #coaching12 #virusdlafelicidad #goodmorning #frasedeldia #pensamientos #pensamientodeldia

El deseo es la fuerza que nos empuja a conseguir cosas. Desear es la forma en la que somos capaces de abrir posibilidades que antes no existian para nosotros. Los sueños se alimentan de deseos y como dice Jorge Bucay si el deseo se pierde la intensidad del sueño se apaga. Manten siempre viva la llama de tus sueños. Si no llega cuando quieres sigue manteniéndote en equilibrio con tu llama interior. No dejes que se apague. . 19 de septiembre Nueva edición del taller online TU PODER PERSONAL…

de Twitter

Comunidad Coelho on

Estoy orgulloso de las cicatrices en mi alma. Me recuerdan que vivo intensamente - @Paulo Fernandes Fernandes Fernandes Fernandes Coelho - #ComunidadCoelho www.comunidadcoelho.com #OnceMinutos

Sería tu mente un lugar donde poder vivir? Si la respuesta a esta pregunta ha sido NO debes empezar a cambiar el lugar desde dónde vives cada día de tu vida. Cambia la decoración pon nuevos pensamientos nuevos juicios nuevas creencias que te ayuden a estar a gusto en tu hogar. Imagina un hogar en el que al llegar a él te sientas confortable cómodo seguro feliz y del que no estés esperando a huir. Tu mente debe servir para reconfortarte animarte quererte respetarte acogerte resguardarte y…

Sólo se puede cambiar aquello que nos incomoda y que creemos que debemos cambiar. La incomodidad es una alarma para el cambio no la obvies no la escondas no la niegues. . No podemos cambiar algo que no creamos que debemos cambiar. Tú ya sabes que es aquello que te gustaría cambiar mejorar obtener... Hazle caso a tu corazón. Él sabe la dirección del amor. . Mira lo que dicen de nuestro taller online TU PODER PERSONAL! Recomiendo el taller para cualquier persona que quiera tomar el volante en…

Hoy es el #DiaMundialSaludMental y como sabéis nosotros le damos mucha importancia a todo lo que tiene que ver con nuestra mente y todo lo que ella es capaz de fabricar y hacer(nos). Nuestras creencias y nuestras charlas internas deben ser y estar siempre dirigidas a encontrar nuestro apoyo nuestra fuerza y nuestro amor. Cuida tu mente un poco cada día soluciona eso que te dices a diario y no te hace ningún bien para de vez en cuando sé tu mejor amigo respétate y ámate. Recuerda que no…

Siempre somos aquello que creemos que somos pero hay una parte de nosotros que desconocemos y que siempre está en nosotros. Esa parte se llama POSIBILIDAD y está esperando a que dejes de creer que no puedes cambiar a que dejes de creer que tú eres así y ya está a que dejes de creer que no puedes ser mucho más de lo que estás siendo ahora. Permítete ser todas las posibilidades infinitas de ser. #coaching12 #coaching #ser #conciencia #creencias #desarrollopersonal #crecimiento…

Mira lo que han dicho de nuestro taller: Para mi este taller ha supuesto un cambio en mi vida en la manera de ver las cosas. De verlas siempre negativas a verlas positivas y a valorarme más. Lo recomiendo a todas aquellas personas que sienten que su vida no tiene sentido. Porque este taller te hace abrir los ojos a la felicidad. Es estupendo." Noemi Empezamos el 17 de Octubre reserva tu plaza YA!!!!! www.coaching12.com/empieza-por-ti #empiezaxti #talleronline #coaching #coaching12

#Repost @omshivaom "Un montón de gente pierde su felicidad no porque nunca la encontraron sino porque no se detuvieron a disfrutar de ella"- William Feather A veces nos preguntamos cuando nos llegará el momento de ser feliz y no nos damos cuenta de que el momento siempre es AHORA pero estamos tan enfocados en los problemas en lo que nos falta en lo que se fue que no disfrutamos el momento presente y no le damos la nueva visión que estamos necesitando. Es necesario entender que la vida…

Para mí la maravilla de acompañar es que conoces a personas maravillosas que quieren mostrar su luz que no se conforman solo con ser felices sino que además desean hacer felices a los demás y vivir para regalar. Es maravilloso ver cómo se suceden los cambios como una persona se abre a sus sueños y a la vida en sí. He aprendido mucho de vosotras después de todo no somos tan diferentes todos estamos en la misma búsqueda todos somos la misma luz. Gracias por dejarme acompañaros gracias por…