Pinterest • O catálogo de ideias do mundo todo

Explore Ídolos Placa, Placa Prehistoria e muito mais!

Prehistoria. Ídolos Placa

Zomlings House 2

Zomlings Casa 2 de modelator en Etsy

ídolos-placa alentejanos. Neolítico y la Edad del Cobre. Hallados en cuevas, abrigos rocosos y megalitos. Están realizadas principalmente en pizarra, y se han interpretado principalmente como insignias, amuletos o ídolos, acompañando a los esqueletos en las tumbas, principalmente dolménicas, a modo de colgantes. También se ha dicho que pudieran ser representaciones de la Diosa Madre, aunque muchas de ellas no son antropomorfas y otras son representaciones masculinas

de modelator en Etsy

Reproducción Ídolo Placa Valencina

Reproducción Ídolo Placa Valencina. de jhmodelator en Etsy

Embalse romano de Proserpina.jpg es el embalse artificial de la época romana más grande conocido en el mundo mediterráneo. La presa cuenta con 425 metros de longitud y 21 metros de profundidad, y tiene caudal con una capacidad de alrededor de 4 hm³. El embalse de Proserpina, así como el de Cornalvo, forman parte de la denominación Conjunto arqueológico de Mérida, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1993 por la Unesco, con el número de identificación 664-014.

Street in Caceres | Flickr: Intercambio de fotos

PHILLIPS : NY030210, Rachel Whiteread, Herringbone Floor

Replica props de la piedra Sankara - Indiana Jones y el Templo Maldito escala 1:1

de jhmodelator en Etsy

Prehistoria. Dada su forma, reciben la denominación de ídolos-placa y por lo general están realizados sobre rocas blandas como la pizarra o el esquisto. Suelen aparecer asociados a contextos funerarios de carácter megalítico, correspondientes a etapas del Neolítico avanzado y de la Primera Edad del Cobre. Otra teoría sería algo así como una especie de escudos heráldicos en los que quedaría simbolizada la filiación del individuo de un determinado linaje.