Pinterest • O catálogo de ideias do mundo todo

Explore De Safira, Encontro De e muito mais!

OLHOS / OJOS - OLHAR / MIRAR - POETRIX - ¡ARTES DE SAFIRA ESPECTACULARES! - Encontro de Poetas e Amigos

Huellas de humo Huellas de humo Con alas ajadas nada espero cansada de volar sin destino. La Esperanza huyó del camino embriagada por el desespero. En la orilla de un mar que no miro desdibujo mis sueños de antaño. Ya no son autopistas que admiro prometiendo horizontes que extraño. Ni en los montes ni en los verdes valles los pasos van marcando mis huellas. Como el humo me pierdo en las calles y hasta el cielo esconde sus estrellas. Nieves María Merino Guerra Canarias - España 01 junio…

O silencio do lobo : Inspiração José Cabral e Janete Sales-Artes de Marsoalex! - Poetas e Escritores do Amor e da Paz

Vinos Bacos VINOS BACOS Un desierto de ansiedades sin oasis donde el llanto es el agua que bebemos. Horizonte interminable que no vemos cegadas por nuestra propia parálisis. Soledad que se acomoda en nuestra pena cuando advierte ése vacío y nos implora una estancia permanente en cada vena absorbiendo a la esperanza. Y la devora. La mirada se nos queda casi yerta sin un reflejo de luz. Ojos opacos que se cierran al saber la muerte cierta. Nos devora el dolor, se nos hacen vacos entre la…

Meu blog - Encontro de Poetas e Amigos

SEREI TUA ETERNAMENTE // AMADO AMOR AMANTE - INSP. ZECA, ARTES E DUETO COM MARSOALEX - OBRIGADA, MEUS AMORES LINDOS!!! BEIJOS! - Encontro de Poetas e Amigos

TU MIRADA TU MIRADA Ésa mirada tuya que me enamora llena de luz, amor, pasión, alegría desarma. Llenas mi vida de fantasías. Sueños nuevos que con temor abrazo y confirmas mis miedos con tus actos. . Ésa mirada que aparenta paz y armonía esconde nubes borrascosas-traicioneras- lanzando rayos destructivos en el alma arrancando de raíz ilusiones y anhelos. . Ésa mirada tuya que enamora -esclaviza- llevándome al mismo centro del infierno sin un "porque". Brutal y cruel descenso desde los…

Enlazada en arcoiris - Arte de Safira - Insp. J,C.Avelar - Obrigada! - Encontro de Poetas e Amigos

Golondrina - Andorinha - Comentario a nossa grande Sara Rosa. - Encontro de Poetas e Amigos

Retama y Drago - Encontro de Poetas e Amigos