Pinterest • O catálogo de ideias do mundo todo

Explore Segue, Nova Iorque e muito mais!

World literature : a reader / edited by Theo D'haen, César Domínguez and Mads Rosendahl Thomsen - London ; New York : Routledge, 2013

"Una suerte pequeña" Un poderoso thriller familiar por la autora de Las viudas de los jueves, elogiada por José Saramago y Rosa Montero y consagrada por la crítica extranjera, con más de medio millón de lectores. Después de veinte años una mujer vuelve a Argentina, de donde partió escapando de una desgracia. Pero la que regresa es otra: no luce igual, su voz es diferente. Ni siquiera lleva el mismo nombre. ¿La reconocerán quienes la conocieron entonces? ¿La reconocerá él?

de The Independent

Bertolt Brecht: A Literary Life by Stephen Parker, book review:

This is good year for those interested in Brecht. A volume of love poems in David Constantine’s translations, a history of the Berliner Ensemble, Brecht’s theatre, by David Barnett, and volumes of his theoretical writings on theatre and performance are forthcoming.

de SobrePáginas

Novo trailer de A Lenda de Tarzan!

The Legend of Tarzan terá uma abordagem diferente dos longas já conhecidos, segue a sinopse: Passaram-se vários anos desde que o homem uma vez conhecido como Tarzan deixou as selvas da África, para…

Cuentos maravillosos, fábulas de animales, historias de amor, relatos de crímenes, narraciones picarescas, literatura de viajes, cuentos de carácter didáctico, novelas de caballería, etc., son sólo algunos de los relatos que forman Las mil y una noches, uno de los libros más maravillosos de la literatura universal.

Persona / Erik Axl Sund ; traducción de Joan Riambau. Octubre 2015

Londres, 1890. Después de verse sometida a la estricta voluntad de su familia y tras la extraña desaparicion de su amado, la joven Emily Watson emprenderá un viaje hacia Japón para encargarse de la fábrica de seda y las plantaciones de té que su familia posee en una villa cercana a Tokio. Emily conocerá la realidad de una tierra remota en donde la tradicion feudal y el progreso van de la mano. Un delicado paisaje muy alejado de su Inglaterra natal, donde buscará la esencia de la felicidad.

"Hermana", de Rosamund Lupton. ¡Ya por su 3ª edición! Cuando Beatrice recibe una…

Novela corta que tiene una historia de amor con un toque de misterio. Perfecta para leerla en un par de tardes y desconectar.

(l.29-02/02-03-16).En la Australia casi salvaje de los primeros años del siglo XX, se desarrolla una trama de pasión y tragedia que afecta a tres generaciones. Una historia de amor –la que viven Maggie y el sacerdote Ralph de Bricassart– que se convierte en renuncia, dolor y sufrimiento, y que marca el alto precio de la ambición y de las convenciones sociales.