Pinterest • O catálogo de ideias do mundo todo

Explore Idealizadas, Visão e muito mais!

Romi Lerda. Los bellos rostros femeninos creados por esta artista argentina de estilo cubista, nos miran con sus grandes ojos adornados con flores y arco iris de brillantes colores. Me encantan!

Lost Fish - Artista francesa en cuyas ilustraciones podemos encontrar universos decadentes, erotismo suave, una infancia extraña y torturada, muñecas, fetichismo… Una amplia gama de ideas encuadradas bajo el término “lowbrow”, con un toque gore de misterio y sombras. Fascinante oscuridad...

Anita Inverarity - Los dibujos en tinta de finos trazos de esta artista británica cuentan historias de mito y leyenda donde la naturaleza está muy presente. Personajes caprichosos conviven con lindas criaturas mostrando escenas que van de lo idílico a lo más oscuro y siniestro, reflejando el interés de la artista por la dualidad de la naturaleza humana. Me encanta...

" La Intuición es la lucidez que el corazón conoce y la mente ignora... ”

Richard Burlet. Las pinturas de este artista francés, de estilo abstracto-figurativo, tienen marcada influencia de la "Edad de Oro" de la Viena de 1800. Ricamente coloreadas, sus composiciones se esfuerzan por lograr un contraste de color y calor donde la figura interactúa con el fondo. Sus pinturas evocan un estado de ensueño en que los recuerdos emergen distorsionados por el tiempo y la vida.

Novas artes de Scott Watanabe para Big Hero 6! | THECAB - The Concept Art Blog

Umberto Brunelleschi (1879 - 1949) nació en Italia, pero es en Francia donde se convirtió en ilustrador de libros y diseñador de decorados y vestuario. Sus fascinantes dibujos alternan la fantasía de cuentos y tiempos pasados con la actualidad de la moda de su época. Muchos de sus trabajos tienen reminiscencias art nouveau, pero ya dentro de la época del art deco. Hacia el final de su vida también realizó una serie de ilustraciones eróticas.

Amanda Clark - La vida de esta artista transcurre en un pequeño pueblo de Inglaterra, a dos minutos de un bello bosque que sirve de inspiración a sus ilustraciones, llenas de la magia apacible y el hermoso colorido de los cuentos de hadas.

Kukula - La obra de esta artista israelí intenta conciliar el horror de la vida real con la dulzura de la vida de fantasía. Las protagonistas son unas mujeres-niña fascinantes... Inocentes muñecas con aire malvado y perverso, rodeadas de objetos de simbolismo a menudo bastante oscuro.