Pinterest • O catálogo de ideias do mundo todo

Explore Cristóvão Brasil, Site São e muito mais!

UNESCO World Heritage Site São Francisco Square in the Town of São Cristóvão. BRAZIL

Finlandia 02 Fortaleza de Suomenlinna Construida por los suecos en la segunda mitad del siglo XVIII, esta fortaleza ocupa un grupo de islas situadas a la entrada de la rada de Helsinki. Es un ejemplo particularmente interesante de la arquitectura militar europea de la época.

Parque Nacional da Chapada dos Veadeiros, Estado de Goiás, Brasil. Foto: Site Thousand Wonders.

Senegal 06 Delta del Salum Durante milenios, la pesca y la recolección de moluscos han proporcionado medios de subsistencia al hombre en esta superficie de 5.000 km2. Formado por los brazos de tres ríos, el sitio comprende una red de canales de agua salobre con más de 200 islas e islotes, bosques de manglares, zonas costeras atlánticas y un bosque seco.

Cabo Verde Cidade Velha, Centro histórico de Ribeira Grande fue el primer establecimiento colonial europeo asentado en la zona tropical. Situada en la parte meridional de la Isla de Santiago, esta ciudad conserva parte de su trazado urbano primitivo, en el que subsisten edificios y espacios admirables: dos iglesias, una fortaleza real y la Plaza de la Picota con su rollo de mármol esculpido en estilo manuelino (siglo XVI).

de allposters.com.br

Traditional Colourful Houses, Valparaiso, Unesco World Heritage Site, Chile, South America

Traditional Colourful Houses, Valparaiso, Unesco World Heritage Site, Chile, South America Impressão fotográfica por Marco Simoni - na Mais Pôsteres & Adesivos de Parede a escolher. Moldura Valiosa, Entrega Rápida, Satisfação Garantida.

Italia 20 Residencias de la Casa Real de Saboya Cuando el duque Emmanuel Filiberto de Saboya trasladó su capital a Turín en 1562, quiso mostrar el poderío de su familia acometiendo la ejecución de una vasta serie de proyectos de construcción, que serían proseguidos por sus sucesores

El Salvador 01 Sitio arqueológico de Joya de Cerén Al igual que las ciudades romanas de Pompeya y Herculano, la comunidad agrícola prehispánica de Joya de Cerén fue repentinamente sepultada por una erupción del volcán Laguna Caldera hacia el año 600. Gracias a su perfecto estado de conservación, los vestigios de este sitio aportan un testimonio excepcional sobre la vida cotidiana de los agricultores mesoamericanos de esa época.

Bulgaria 02 Iglesia de Boyana Emplazada en las afueras de Sofí­a, comprende tres edificios. La iglesia de la parte oriental, fue construida en el siglo X. A mediados del siglo XIII, el sebastocrator Kaloyan ordenó que se agrandara la iglesia primigenia y se construyese otra de dos plantas junto a ella.