When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.
El presidente Coriolanus Snow fue el presidente de la nación de Panem durante más de 25 años. Era el antagonista principal de la trilogía Los Juegos del Hambre. A pesar de que lleva el título de presidente de Panem, no se sabe y es poco probable que fuera elegido democráticamente. Snow posee el poder total en el gobierno de Panem y ha demostrado ser un dictador cruel y manipulador, gobernando sobre el Capitolio y sus distritos. También trabaja en los Juegos del Hambre y dirige las fuerzas... The Hunger Games Books, Hunger Games Movies, Hunger Games Catching Fire, Hunger Games Trilogy, Presidente Snow, Donald Sutherland, Kiefer Sutherland, Books Vs Movies, Big Books
Save
Article from
los-juegos-del-hambre.wikia.com

Presidente Coriolanus Snow

El presidente Coriolanus Snow fue el presidente de la nación de Panem durante más de 25 años. Era el antagonista principal de la trilogía Los Juegos del Hambre y protagonista de… 
More

More like this