Hand embroidery

Resultado de imagen para Patchwork Loves Embroidery : Hand Stitches, Pretty Projects

Dos Juanitas nace de la pasión de unas amigas por el bordado y las ganas de compartir esa pasión con las demás. En el espacio del taller textil se dan clases de crochet, totora, sellos y bordados, entre otras. Aunque más que clases son mañanas y tardes compartidas con amigas disfrutando de las charlas y poniéndole magia a cada bordado, creando y recreando diseños, haciéndola una actividad hiper placentera y de inagotable creatividad.  Los materiales de cada taller están incluidos, al igual…

Dos Juanitas nace de la pasión de unas amigas por el bordado y las ganas de compartir esa pasión con las demás. En el espacio del taller textil se dan clases de crochet, totora, sellos y bordados, entre otras. Aunque más que clases son mañanas y tardes compartidas con amigas disfrutando de las charlas y poniéndole magia a cada bordado, creando y recreando diseños, haciéndola una actividad hiper placentera y de inagotable creatividad. Los materiales de cada taller están incluidos, al igual…

DIY Embroidery Ideas | Stitching Flower Design by Hand | HandiWorks #81 - YouTube

A técnica não é tão popular como deveria ser porque os pontos mudam de direção após os primeiros poucos. Este vídeo explica por que isso acontece e como explorar essa característica.

Pinterest
Pesquisar