1 Cucharada de yodo  + 1 taza de aceite de bebé, frote el área vellosa con la mezcla y deje a sólo 5 minutos. Luego con cuidado Limpie con un paño húmedo. NO MÁS PELO!

1 colher de sopa de iodo + 1 xícara de óleo de bebê, esfregue a área peluda com a mistura e deixe agir por apenas 5 minutos. Em seguida, limpe cuidadosamente com um pano úmido. Pelos nunca mais!

Deshacerse de las espinillas en 5 minutos. De 3 a 4 gotas de miel y medio limón. Frote el limón en la cara, insistiendo en puntos negros de áreas propensas de la nariz, la barbilla etc.. Deje la mezcla de limón y miel en la cara durante 5 minutos, luego lavar con agua fría. Usted verá los resultados inmediatamente. Además, el jugo de limón también desvanecerá otras marcas en la cara y la miel hidrata.

Se livrar de cravos em 5 minutos. Meio limão e gotas de mel. Esfregue o limão em seu rosto, enfatizar as cabeças…

Aquí una buena tabla de ejercicios para las piernas, tonifica y fortalece. ¡Importante! ¡Se pueden hacer tantas series y repeticiones como te permita el cuerpo!

Rutina de 10 minutos para unas piernas sexys

TU SALUD: Agua para Eliminar la Grasa

Águas com sabor, ou águas aromatizadas, são deliciosas, charmosas e não engordam! Estou com mania de tomar águas com um...

Exercícios para Definir Gluteos, Como Definir Pernas e Gluteos Dicas e Exercicios

Os exercícios de glúteos com caneleira, 4 apoios são eficientes? Como usá-los?Porque o exercício de glúteos, extensão de quadril em 4 apoios com caneleira é tã


Mais ideias
Pinterest
Pesquisar