When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.
Comparte tus recetas favoritas

Muéstranos tus comidas

September 23, 2021
¿Ya sabías que puedes responder a tus Idea Pins favoritos con tu propia versión en un otro Idea Pin? Esto es ideal para que puedas recrear un look, una receta o un consejo de belleza en tu propia versión. Es la manera perfecta de crear junto y mostrar lo que los contenidos de los creadores te ayudaron a hacer. El tema de hoy es comida, entonces descubre recetas riquísimas y haz tu propia versión de recetas saladas, dulces y para todas ocasiones.

Recetas saladas y riquísimas

Todos días comemos alguna cosa salada, y aquí tienes inspiración (y guías) de cómo hacer unas recetas ricas para el almuerzo o cena. ¿Te acuerdas de una receta clave que te salva cuando no tienes más ideas de comida? Enseña a otras personas cómo cocinarla creando tu propia versión de estos Idea Pins lindos abajo.

Tus recetas sin carne

Comparte cómo cocinar tus recetas vegetarianas y veganas favoritas añadiendo tu versión a estos Pines lindos y que hacen la boca agua.

Tutoriales saludables

Muchas personas están buscando por ideas y recetas para mejorar sus hábitos y comer de forma más saludable. Inspírate con estos Pines y haz clic en el botón en la parte inferior del Pin para compartir tu mejor receta sana.