When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.
Comparte tus versiones e ideas

Tips de belleza

September 8, 2021
Estamos lanzando una nueva funcionalidad en Pinterest. Ahora, puedes responder a tus Idea Pins favoritos con tu propia versión en un otro Idea Pin. ¿Ya imaginaste ver un look, una receta, un consejo de belleza y poder recrear este contenido en tu propia versión? Así, te traemos una selección de ideas lindas para que puedas crear junto y mostrar lo que los tips te ayudaron a hacer. El tema de hoy es belleza, así que puedes compartir tus cuidados con la piel, tus maquillajes y uñas. Sube tu versión de estas ideas haciendo clic en el Pin y después en el botón en la parte inferior, en tu app del teléfono. ¡Nosotros y los creadores estamos con muchas ganas de ver lo que vas a crear!

Comparte tu rutina de piel

Hay muchas rutina de piel diferentes, para todes personas y todos tipos de piel, pero siempre tienen el objetivo de hacerte lucir bien y principalmente dejarte con cara saludable. Descubre estos guías de cuidados y comparte tus rituales diarios para mantener tu piel sana.

Muéstranos tus tips y diseños de belleza

Ahora, para las personas más artísticas, estos Pines traen inspiraciones muy provechosas de delineados y uñas para que puedas recrear en casa. ¿Cuál es tu diseño de delineado favorito? ¿Tienes algún tip para crear uñas llenas de colores? ¡Usa tu creatividad y muéstranos en un Idea Pin!